Video Recomendado:Joe Cocker

El Rock en Frases....Xtreme Rock Radio Monterrey



"No creo que la música pop sea un termino peyorativo.Quiero estar orgulloso de ser un cantante pop. Cuando llegue a los 40.Si mi hijo dice:Que estas haciendo? , le diré: *Soy un cantante Pop*"
Sting



"Yo saludare tanto a los demonios de la derecha como a los de la izquierda, con tal de que podamos lograr lo que nos proponemos...Solo estoy interesado en ellos (la gente de África), para que nos dejen lograr nuestro cometido
Bob Geldof
(Acerca de la distribución de lo recaudado en "Live Aid" para combatir la hambruna en África)



"Siempre me ha gustado el sonido de los tambores, la sonoridad básica de las manos golpeando madera,cuero animal, madera contra madera o cuero...el primer sonido es el ritmo".
Paul Simon






Es formidable que tu te dediques a lo que mas te gusta en la vida y te pauen por ello...eso es lo que me ha sucedido a mi

K.K. Dowing
Judas Priest






"Lo mejor de tener 30 años es que hay mas mujeres. Las jóvenes se ven mas jovenes y las mayores no se ven tan viejas."
Glenn Frey
Eagles





Sigue escuchando Xtreme Rock Radio Monterrey

http://www.gruporadiomonterrey.com/radio/index.php/escucha-musica-de-todos-los-tiempos

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Video Recomendado:Talking Heads