Video Recomendado:Joe Cocker

El Rock en Frases...Xtreme Rock Radio una estación independiente...desde Monterrey

"El dinero es importante ya que sin el, el mismo rock n' roll no estaría convertido en el espectaculo que es ahora. Quiero hacerme millonario y después morir...pero de placer"
Joe Elliot
Def leppard






"Nos han prohibido tocar en Canadá y creo que en España o Francia. Eso estuvo muy bien porque cuando hicieron eso en Canadá nuestro disco se convirtió en doble platino...Todo lo prohibido es codiciado."
Nikky Sixx
Motley Crue








"Creo que la música debería hacer que la gente deseara sentarse y tocarse una a la otra
Jim Croce".








"Las imágenes deben cambiar. Si no, te quedas dentro de algo que tu mismo has creado y te conviertes en el monstruo de Fankenstaein. En 1965 todos teníamos el mismo aspecto, jerseys americanos y mocasines."

Brian Ferry
Roxy Music







"En mis conciertos las chicas andan en busca de la liberación, piensan que yo voy a decirles como conseguirla."
Janis Joplin






Cada generación , cada expresión, esta en Xtreme Rock Radio.
60 años y mas de Historias.

http://www.gruporadiomonterrey.com/radio/index.php/escucha-musica-de-todos-los-tiempos

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Video Recomendado:Talking Heads