With money dancing dog...o chutate los comerciales
Desaparecerían de la página en los próximos días después de que una serie de sellos discográficos independientes se hayan negado a firmar su nuevo servicio de suscripción
A principios de este mes, algunos grupos comerciales que representan a miles de músicos pidieron a la Comisión Europea que intervenga en su nombre. Estos acusan a la compañía propiedad de Google de imponer cláusulas contractuales abusivas en comparación con las que ofrecen otras grandes empresas como Universal o Sony.
Los vídeos de Adele o Arctic Monkeys, entre otros artistas, podrían tener los días contados en YouTube. La página web propieda de Google podría bloquear sus cuentas después de que una serie de sellos discográficos independientes se hayan negado a firmar su nuevo servicio de suscripción.
A principios de este mes, algunos grupos comerciales que representan a miles de músicos pidieron a la Comisión Europea que intervenga en su nombre. Estos acusan a la compañía propiedad de Google de imponer cláusulas contractuales abusivas en comparación con las que ofrecen otras grandes empresas como Universal o Sony.
YouTube ha planteado un nuevo modelo de negocio con el que responder a la competencia que suponen plataforamas como Spotify, Pandora o Rhapsody. Este consisitiría en un modelo de pago para los usuarios con el que podrán ver vídeos o escuchar música sin ningún tipo de anuncios, en cualquier dispositivo y sin estar conectado a Internet. Sin embargo, ha encontrado la respuesta negativa de grupos como XL Recordings, que representa a Adele, Arctic Monkeys o Domino.
Robert Kyncl, director de contenido y las operaciones comerciales de YouTube, dijo al Financial Times que el 90% de la industria de la música se han adherido a sus términos. «Aunque nos hubiera gustado que contar con el 100%, entendemos que no es posible. Nuestra responsabilidad para con nuestros usuarios y la industria es poner en marcha una experiencia musical mejorada» que empezaría a funcionar «en los próximos días» dijo Kyncl.
Hoy, Adele cuenta en su canal de YouTube con 19 vídeos, donde la canción «Rolling in the Deep» tiene 510 millones de visitas desde que se colgara en noviembre del año 2010. El canal de Arctic Monkeys, otro de los representados por XL Recordings, tiene 56 vídeos, y su canción más reproducida es «Do I Wanna Know?», que ha recibido 70 millones de visitas desde que se estrenara hace justo un año.
Video Recomendado:Joe Cocker
Los grandes buscan controlar el negocio ..You Tube....Xtreme Rock Radio Monterrey
Etiquetas:
noticias
Esto se resume muy fácil en palabras mundialistas(Cualquier parecido con la Fifa), por cierto alguien sabe por que nunca ha tenido competencia la FIFA
El problema es bastante simple, este es mi estadio esta es mi pelota, juegas a mis modos o no juegas.
Escucha Xtreme Rock Radio Monterrey
Emisora de GRM Radio
Publicado por
HISTORY RADIO EXTREME