Thirty seconds to Mars en Monterrey
Jared Leto, en la actualidad, es un artista de película; sin embargo, lo que ayer ofreció en la ciudad, con su banda Thirty Seconds to Mars, podría ser su mejor actuación
Aunque, esta vez, dejó de lado los premios que ha obtenido por su interpretación como transexual en ‘El club de los desahuciados’ (Dallas Buyers Club
), no se olvidó de representar su mejor libreto musical ante cuatro mil 500 regios (cifra oficial) , en el Auditorio Banamex, como parte del tour ‘Love, Lust, Faith and Dreams, en honor a su más reciente producción discográfica.
Con su hermano Shannon Leto (percusiones) y Tomo Milicevic (guitarra, bajo, cuerdas, otros instrumentos), el nominado al Óscar como Mejor actor de reparto apareció en el escenario a las 21:21 horas con el corte ‘Birth’ que, sin duda, desató la locura desde su aparición y vaya de qué forma, pues los asistentes empezaron con ello a vivir sus mejores segundos de película.
Bastaron los acordes de ‘Night of the hunter’ y ‘Search and Destroy’ para que el público se enloqueciera con la actuación de la banda.
Gritos al unísono, aplausos y brincos se hicieron rápidamente presentes para con ello denotar el desborde de energía que la película les estaba brindando y no fueron los únicos con tal emoción, pues Leto al verlos pidió más.
“Buenas noches. Canten conmigo, vamos. Quiero verlos saltar.Salten, salten”,indicó el vocalista a su público.
“¿Cómo están? ¿Bien? ¡Ok!”, también preguntó.
Acto seguido y con notable energía, la cinta que estaba produciendo el músico cobró más fuerza y color.
Pelotas de diferentes tonalidades, como también papeles de color aparecieron en el recinto al interpretar ‘This is war’, logrando con ello que la concurrencia se uniera a su juego.
‘Conquistador’ y ‘Kings and Queens’ siguieron en su libreto musical, que poco a poco tomaba más fuerza, no sólo en el escenario, sino también entre los asistentes.
La llegada de ‘Do or Die’ así lo dejó claro, pues fue el momento cumbre de la noche, ya que el público se unió a una sola voz, como también el vocalista les agradeció el amor que había recibido al ondear una bandera del pais
“¡Quiero que todo el mundo aquí se ponga loco!”, solicitó y así fue.
‘City of angels’ y ‘End of all days’ lo dejaron en manifiesto en la cinta del artista y vaya forma de hacerlo, pues la pasión de la banda fue más que evidente
Si bien es cierto que su petición fue obedecida al pie de la letra, pues los asistentes ya no se pudieron parar, tampoco él lo pudo hacer y así se podía observar con su entrega.
El vocalista quería un público entregado y una sesión acústica de ‘Hurricane’ y ‘The Kill’ lograron así el objetivo, para después volver a mostrar su agradecimiento hacia los regios y haciendo hincapié que pronto volvería, pues su primera vez había sido muy satisfactoria.
‘Stay’ y ‘Closer to the edge’ anunciaron que la cinta terminaría muy rápido, a las 22:40 horas; sin embargo y como se acostumbra los créditos de su presentación lograron el climax total.
Luego de unos minutos, ‘Bright Lights’ y ‘Up in the air’ sonaron como parte de su gran final, que, sin duda, dejó a los regios fascinados por lo visto.
La presentación concluyó a las 23:00 horas con fanáticos y parte del staff sobre el templete.
Por: El Porvenir / Gerardo Duarte jueves, 23 enero 2014
http://www.elporvenir.com.mx/231-musica/615407-segundos-de-pelicula
Video Recomendado:Joe Cocker
Thirty Seconds to Mars, se presentaron en Monterrey...Xtreme Radio
Etiquetas:
conciertos
La piratería es muy mala , no la practiquen, es como la...NAAAAH
nota tomada de EL Provenir..."Si lo leyó en el provenir es cierto"
Escucha Xtreme Rock Radio Monterrey
Publicado por
HISTORY RADIO EXTREME