Bruno Mars, despreocupado por el frío en el Super Bowl
Todos le hacen a Bruno Mars la misma pregunta sobre su próxima actuación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl: ¿Cómo vas a lidiar con el frío?
"Todos me están metiendo miedo como si fuera a haber una tormenta de nieve", dijo Mars en una entrevista telefónica reciente desde Los Ángeles al preguntarle sobre las condiciones climáticas en el área de Nueva York y Nueva Jersey para su "investigación".
"Voy a usar un traje de apicultor o algo, no sé", respondió sobre cómo hará para mantenerse calentito cuando cante el 2 de febrero. "No sabré hasta que esté ahí ... estoy tratando de no preocuparme demasiado Sé que hará frío y simplemente tengo que enfrentarlo", agregó.
El cantante pop de 28 años subirá al escenario del Super Bowl en el estadio MetLife en East Rutherford, Nueva Jersey. Mars, cuyo repertorio va de "Grenade" a "Locked Out of Heaven", suele presentarse con una banda completa mientras que baila y toca la guitarra en el escenario. Su actuación seguirá a la electrizante interpretación que Beyonce dio en febrero de 2013, en la que bailó animadamente y cantó con fuerza con la ayuda de bailarines y sus ex compañeras de Destiny's Child en el espectáculo en Nueva Orleans.
Lee Anne Callahan-Longo, gerente general de la empresa que produjo el espectáculo de Beyonce, Parkwood Entertainment, dijo que presentarse en un clima frío crea muchos retos.
"Hace que sea más difícil cantar, definitivamente hace más difícil que una mujer pueda elegir su guardarropa, puede hacer mucho frío", dijo Callahan-Longo. "Pero creo que una vez que llegas al escenario la adrenalina comienza a correr y ya no importa. Se meten en el espectáculo. La mayoría de los artistas se sienten cómodos una vez empiezan su actuación. Y si uno es profesional hace lo que tiene que hacer".
Semana 17 en la NFL
Luego de 16 semanas en la NFL, las cuatro divisiones de la Conferencia Americana (AFC) tienen ya a su campeón, pero en la Nacional los cuatro sectores se definirán en la última semana de la temporada regular, en el que 18 de los 32 equipos de la liga se mantienen con la posibilidad de estar en el Super Bowl XLVIII. Trece de 16 partidos de la semana 17 tienen implicaciones directas en los playoffs.
Nueva Inglaterra (Este), Cincinnati (Norte), Indianápolis (Sur) y Denver (Oeste) ya ganaron sus divisiones en la AFC; mientras Kansas City tiene su lugar asegurado como comodín.
Miami, Baltimore, San Diego y Pittsburgh buscan el último lugar disponible en la Americana.
En la NFC, se jugarán dos partidos que definirán a los campeones del Este y del Norte. Filadelfia visita el AT&T Stadium de Vaqueros de Dallas, y el ganador se coronará en el Este; el perdedor estará fuera de playoffs.
En el Norte se vivirá la misma situación cuando Empacadores de Green Bay visite el Soldier Field, casa de Osos de Chicago.
Además, la temporada rompe un récord en la historia de la NFL, ya que por undécima temporada consecutiva al menos un equipo que finalizó en el último lugar de su división el año previo será el campeón del sector a la siguiente.
Hay tres equipos que terminaron en el último lugar de su división en 2012, uno de ellos es Filadelfia, mientras que Nueva Orleans y Carolina empataron en el último lugar del Sur la campaña anterior y uno la ganará en 2013.
Los únicos partidos de la semana 17 que sólo tienen valor estadístico son Houston en Tennessee, Detroit en Minnesota y Washington en Gigantes de Nueva York.
Hasta ahora, han existido 116 partidos que se han decidido por siete puntos o menos, la segunda mejor marca hasta la Semana 16; en 2002 hubo 118.
En la AFC, los cuatro ganadores de división ya se conocen: Denver (AFC Oeste, queda libre en primera ronda), New England (AFC Este), Cincinnati (AFC Norte) y Indianapolis (AFC Sur). Kansas City (11-4) ya se aseguró una de las dos plazas de Comodín dejando a cuatro equipos batallando por el otro lugar restante para la postemporada: Miami (8-7), Baltimore (8-7), San Diego (8-7) y Pittsburgh (7-8).
Para la última plaza de Comodín, ninguno de los cuatro equipos con posibilidades la tiene tan sencilla como para clasificar con sólo su propio triunfo. Cada uno de ellos necesitará ayuda para alcanzar a la postemporada.
Denver (12-3) puede asegurarse la ventaja de localía a lo largo de la postemporada de la AFC con una victoria o una derrota de New England. Los Patriots (11-4), que pueden hacerse del Nº 1 en la preclasificación con una victoria y una caída de Denver, pueden asegurarse quedar libre en primera ronda con una victoria o derrotas tanto de Cincinnati como de Indianapolis. Los Bengals (10-5) pueden asegurarse quedar libres con una victoria y una derrota de New England, mientras que los Colts (10-5) necesitarán una victoria y esperar que tanto New England y Cincinnati sean vencidos para ganar ellos el beneficio de quedar libres.
Video Recomendado:Joe Cocker
Bruno Mars, el frió y la semana 17 camino al Superbowl...Ultima llamada...Xtreme Rock Radio Monterrey
Xtreme Rock Radio Monterrey, todas las décadas todos los estilos, 24 horas continuas con buen rock.
Publicado por
HISTORY RADIO EXTREME