Video Recomendado:Joe Cocker

Próximo cumpleaños de Cerati,emotivo mensaje,,,Xtreme Rock Radio


Como parte del festejo por sus 54 años de edad, aunque aún en estado de coma, el cantante argentino Gustavo Cerati tendrá una celebración muy emotiva, pues su madre Lilian Clark realizó una grabación con apoyo  del artísta plástico Gustavo Masó, en donde emite un particular mensaje al intérprete de "Ciudad de pobres corazones", que sin duda alguna dejan ver el gran amor que hay entre madre e hijo.

En el mensaje llama a Cerati como el "gran milagro" y "lo más sublime de la evolución humana", mismo que dice creció en su "habitáculo pequeño y misterioso llamado útero femenino", que funge como el título del video, regalo que será acompañado de la obra de Masó denominada "Conexión Intrauterina" que realizó en el 2011, y que será entregada a Cerati el próximo 11 de agosto, día de su cumpleaños.

El diario argentino La Nación dio a conocer un fragmento del mensaje que versa de la siguiente manera: "Suponía que ese niño o niña iba a ser el más hermoso y perfecto del mundo, porque era el mío, el nuestro. Y entonces un 11 de agosto de 1959 a las 6.30, en la Pequeña Compañía de María nació Gustavo Adrián. Cuando lo tuve en mis brazos y lo puse sobre mi pecho, y lo conocí por fin, no podía parar de llorar de felicidad; ese pequeñito, rosado y rubio, era el que yo había acariciado con mis manos y mi alma durante largos nueve meses. Y fue un milagro, como yo lo suponía, claro que idéntico milagro festejaba otra mamá primeriza en la habitación contigua. Pero quién me iba a quitar la idea de que mi Gustavito era el mejor de todos".

10 de la noche hora central de México, ponemos el Rock en tu Lengua.





  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Video Recomendado:Talking Heads