Video Recomendado:Joe Cocker

Aretha Franklin se recupera... Xtreme Radio Monterrey

Aretha Franklin se recupera de salud
 

 Aretha Franklin, "La reina del soul", se niega a revelar el padecimiento que le ha ocasionado problemas de salud, aunque asegura tener una recuperación milagrosa por lo que espera volver a los escenarios en breve.

"Mis tratamientos van muy bien. De la tomografía más reciente, mi médico y todos los que la han visto dicen que esto es milagroso, absolutamente milagroso", apuntó Franklin.

La cantante  estadounidense de 71 años se ha concretado a responder sobre su padecimiento: "No me gusta hablar sobre mis problemas de salud", difundió el portal Emol.


Se limita a decir que lo que tiene es muy común entre las mujeres y que "simplemente tenía que lidiar con eso".

Franklin ha cancelado varios conciertos y apariciones públicas en los últimos meses por problemas de salud.

El pasado lunes dijo en una entrevista que no podrá presentarse a recibir un premio a su labor por los derechos civiles el próximo sábado en Chicago.

"Cuando uno cancela tiene que preocuparse. Pero todas las oraciones son buenas, así que por favor piensen en mí cuando estén rezando hasta que esté 100 por ciento recuperada y no sólo 85 por ciento", mencionó la cantante.

La intérprete de "Lady Soul" espera estar en condiciones para presentarse en el Radio City Music Hall de Nueva York en febrero próximo, pero que no está apresurándose para regresar a los escenarios.

"Lo más importante para mí es sentirme cómoda y andar a mi ritmo. Nada es más importante que mi salud", finalizó.

Todas las décadas y todos los estilos, enfocados al buen Rockn Roll en Xtreme Rock Radio Monterrey.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Video Recomendado:Talking Heads