Video Recomendado:Joe Cocker

Rock en Frases... Xtreme Rock Radio Monterrey




"Aceptemoslo, el Rock n Roll es mas grande que todos nosotros juntos"
Alan Freed







"No es lo que en un momento dado la letra pueda decir sino lo que su música te hace sentir"
Phil Spector








"En esa época nos casamos y llegamos a la conclusión de que nuestro mas importante interés en común, aparte del amor, era la paz. Iniciamos un movimiento al mismo tiempo que nuestro matrimonio."
John Lennon





"La gente me pregunta si yo tiendo a dejar siempre mis canciones abiertas; a la ambigüedad. Tal vez porque yo quiero decir un ciento de cosas en cada verso y no solo una."
Don McLean






"Creo que es represivo poner tu música al servicio de un partido político o algo parecido. Porque hoy en día la música es mas que un partido político o una causa. Para mi la música es lo ultimo, lo mejor, simplemente es donde esta la acción"
Frank Zappa.



Puedes estar de acuerdo o no, pero el rock nos une.
Escucha Xtreme Rock Radio Monterrey



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Video Recomendado:Talking Heads