Video Recomendado:Joe Cocker

Rock en Frases...Xtreme Rock Radio Monterrey



"Si van a utilizar su dinero para uno de nuestros discos o por un boleto de concierto, les aseguro: no van a decepcionarse. Para mi eso es lo mas importante.Nosotros ya estamos sobre una ruta y no vamos a cambiar, no nos interesa"
Angus Young
AC DC







"No creo que sea muy fácil hacer amistad con músicos, todos nosotros somos un poco paranoicos".
Ian Anderson
Jethro Thull







"Me siento propiedad publica y me gusta sentirme así. No me gusta la idea de sentirme como si estuviera en un pedestal y toda la gente ahí abajo"
Leo Sayer







"Siempre ha existido un lado peligroso dentro de la música Rock"
Slash
Guns n Roses




"Es realmente sorprendente para mi el que la gente quiera conocer lo que canto en el baño."
Mick Jagger
Rolling Stones



 60 años de rock e Historias, con un toquecito de Rock en español.
Xtreme Rock Radio Monterrey



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Video Recomendado:Talking Heads