Video Recomendado:Joe Cocker

El rock en Frases 60 Años de Rock y Radio...Monterrey Xtreme Radio





"Lo que sucede con algunos vídeos es que no dejan nada a la imaginación del publico. Lo grande la música es que la escuchas y puedes imaginar un escenario o una atmósfera tu mismo."

Sting






"Yo no creo que el matrimonio sea un producto del amor."

John Lennon









"Soy afortunado porque en un minuto la música es capaz de transportarme fuera de este horrible mundo."

Billy Idol




         

Me gusta pensar en la música en términos de pinturas,particularmente con la música que toco: la instrumental. Tienes que crear una atmósfera para que la gente la escuche. Yo creo firmemente en los paisajes.'

Herb Alpert



"Toda esa gente quería hacerme sentir mal por convivir con raza negra y por ello siempre estaba metido en problemas."


Daryl Hall




Escuchas Xtreme Rock Radio Monterrey.
http://www.gruporadiomonterrey.com/radio/index.php/escucha-musica-de-todos-los-tiempos..

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Video Recomendado:Talking Heads