Video Recomendado:Joe Cocker

Santana con Corazón, su nueva producción ...Xtreme Rock Radio Monterrey

 A la venta Corazón: nuevo disco de Carlos Santana

Hoy se pone  a la venta el nuevo disco en vivo de Carlos Santana, Corazón, en el cual participaron varios músicos invitados, como Juanes, Los Fabulosos Cadillacs y Romeo Santos, a quienes el guitarrista agradece su ayuda pese a ellos mismos le dicen que es un honor trabajar con él.

“Es un honor que me llamen maestro, yo así llamo a Plácido Domingo, pero a él no le gusta”, dice el músico, quien intenta bajar el perfil a su imagen de ídolo. “No le pongo tanta importancia a cómo me ve el mundo, a lo más que le pongo importancia es cómo me veo yo en el espejo, y muy poquito, porque no me gusta mucho el espejo. Me gusta más internamente meditar o leer libros que me hacen estar afinado con algo que no invierta en ilusiones falsas, porque las ilusiones falsas te acaban como artista, como a Michael Jackson o Whitney Houston”.

Corazón cuenta con la colaboración, entre otros, de Gloria Estefan, Ziggy Marley, Wayne Shorter y la esposa de Santana, Cindy Blackman, en un hito similar a su multiplatino Supernatural de 1999. “El universo lee claramente la intensidad de tus intensiones y te recompensa de acuerdo a cuánto inviertes tú emocionalmente”, dijo Santana sobre el modo en que lograron convocar a estos músicos. “Hay una ley que la gente tiene que saber: los milagros y las bendiciones se hacen de acuerdo a la intensidad de tus intenciones”.

Las 12 (15 en la edición de lujo) canciones se grabaron completamente en vivo en Las Vegas, donde está afincado actualmente el guitarrista de origen mexicano. “Todos vinieron desde Buenos Aires, Colombia, de Miami. Vinieron de donde vinieron y ofrecieron su corazón . Aquí lo grabamos en Las Vegas, pero en vivo, oliéndonos, no es cosa de hacerlo como de telegrama”, dijo el intérprete de “Oye como va”. “Mi propósito siempre es complementar, nunca competir ni comparar, sino complementar a mis hermanos y mis hermanas que traen sus corazones para colaborar y hacer un buqué de emociones, de colores, de principios, un abrazo de divinidad”.

Santana vive en Estados Unidos desde principios de la década de 1960, pero no se siente ni inmigrante ni exclusivamente mexicano: “Soy lo que soy, primero soy luz y aterricé en México y ahí aprendí los colores, el sabor, la música, los sentimientos, tanto orgullo, tanta nobleza”, dijo. “Yo me siento como que este mundo es mi casa y cada lugar es un cuarto. No estoy limitado a nada más una bandera o un país. Yo digo que el patriotismo es prehistórico. Dios no ve naciones ni banderas, Dios nada más ve el corazón y tu luz”.

1. Saideira (Spanish Version) Santana feat. Samuel Rosa  
2. La Flaca Santana feat. Juanes   
3. Mal Bicho Santana feat. Los Fabulosos Cadillacs  
4. Oye 2014 Santana feat. Pitbull
5. Iron Lion Zion Santana feat. Ziggy Marley & ChocQuibTown  
6. Una Noche en Nápoles Santana feat. Lila Downs, Niña Pastori & Soledad
7. Besos de Lejos Santana feat. Gloria Estefan
8. Margarita Santana feat. Romeo Santos  
 9. Indy Santana feat. Miguel  
10. Feel It Coming Back Santana feat. Diego Torres  
11. Yo Soy La Luz Santana feat. Wayne Shorter & Cindy Blackman Santana  
12. I See Your Face Santana  
13. Saideira Santana feat. Samuel Rosa
14. Beijo de Longe Santana feat. Gloria Estefan  
15. Amor Correspondido Santana feat. Diego Torres


Xtreme Rock Radio Monterrey
60 años de Rock y un toquecito en Español





  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Video Recomendado:Talking Heads